Empresas Aftermarket

SEGURIDAD INFANTIL

CHEVROLET PRESENTA SU LÍNEA DE BUTACAS INFANTILES

 

 

Chevrolet Argentina presenta en el mercado local su línea de butacas infantiles para auto “Britax”, las cuales ofrecen dos modelos de sillas y una base de asiento, con el objetivo de transportar con mayor seguridad a los niños. 

Certificadas con el estándar de seguridad europeo ECE-R-44/04, las butacas Britax son ofrecidas a través de dos opciones, ambas con tapizados lavables e intercambiables, y que se pueden fijar al asiento del vehículo mediante el cinturón de seguridad o por medio de los anclajes Isofix.

Una de las opciones es el asiento “Child Seat Baby Safe”, desarrollado para los bebés de hasta 13 kilos, los cuales son sujetados a la butaca por medio de un cinturón de tres puntos. 

La otra alternativa es la butaca “Child Seat Duo”, destinada para los niños que pesan entre 9 y 18 kilos y con edades de 9 meses a 4 años aproximadamente. Este producto se destaca por su “atadura superior”, la cual evita que durante una frenada brusca el niño se vaya hacia adelante. A la oferta de butacas se agrega un tercer producto que es la base de asiento para niños. 

De esta forma, Chevrolet suma su participación en la utilización de asientos acordes al peso y tamaño de los niños, algo de vital importancia para que los más pequeños viajen cómodos y seguros. 

Las butacas infantiles Chevrolet se pueden adquirir en toda la Red de Concesionarios de la marca en Argentina y cuentan con una garantía de seis meses. 

Asiento para niños “Child Seat Duo Isofix”: $ 4.675
Asiento para bebés “Child Seat Baby Safe”: $ 2.795
Base asiento para niños Isofix: $ 2.000

Tags
Mostrar más
Close
Close