Noticias 360 Autos

En Colombia

Chevrolet prepara el Onix RS

Antes de su estreno, la futura versión con imagen deportiva del nuevo hatchback fue descubierta circulando sin camuflaje. Combinaría la nueva personalización con el motor 1.0 turbo con 116 CV.

Chevrolet continúa trabajando para sumar un nuevo integrante a la familia de la nueva generación del Onix. Así lo indican las imágenes provenientes de Colombia, donde fue descubierta una unidad de la versión Onix RS, que ya había sido fotografiada en Brasil (donde será producida, como toda la gama).

Diseño

La clave del Onix RS, que sería presentada en la región en 2020, está en la personalización exclusiva. Le brinda una imagen deportiva tanto en el exterior como puertas adentro.

En el exterior, el Onix RS sobresale por contar con una parrilla frontal cuya barra es negra (en las otras versiones es cromada), color que se extiende al techo, las llantas de aleación y el spoiler ubicado junto a la luneta.

Por su parte, los paneles laterales lucen nuevos apliques con el color de la carrocería sobre los zócalos, mientras que en la zona trasera también se destaca el nuevo paragolpes con look más deportivo.

Las novedades del RS se extienden al habitáculo, donde ofrecerá, según las imágenes anteriores provenientes de Brasil, apliques de color rojo que recorren el panel de a bordo. Asimismo, tiene volante específico y el moño de la marca oscuro.

La personalización se podría combinar con el motor más potente de la gama actual. Se trata del naftero 1.0 con tres cilindros, 12 válvulas y sobrealimentación con turbocompresor, que entrega 116 caballos de potencia y 160 Nm de torque. Se asociaría al menos con la caja manual.

Según pudimos indagar con voceros de la marca, el modelo llegaría a la Argentina durante 2020.

Tags
Mostrar más
Close
Close