Noticias 360 Autos

EL VECTRA YA SALIO DE LA OFERTA LOCAL Y SIGUEN...

CHEVROLET: OTRO QUE DICE ADIOS


Hace unos días comentábamos desde estas páginas que el Chevrolet Vectra se dejaba de producir en el país vecino y que posiblemente seguiría en la oferta de la compañía en la Argentina hasta mediados de septiembre (para ir agotando el stock). Pero antes del cierre de agosto, el sedan mediano (y su par hatch GT),desaparecieron del sitio oficial de la marca del moño.

Pero no es el único que va a agitando el pañuelo para su despedida. En el marco del plan de renovación total de la oferta -de cara a 2012-, serán varios los que dirán adiós y luego del Vectra, parece que el que comenzó a agitar el pañuelo es el Astra. De acuerdo a Autossegredos, se sumarían -de cara a fin de año- el Corsa (II) que ya se despidió del mercado argentino hace un par de meses, mientras que el Classic seguirá en pie.

Con la salida del Astra, en el país vecino especulan que espacio que deja bacante sería ocupado por el Cobalt y Cruze – cuya versión 5 puertas está prevista para el año próximo.

Por ahora, el público no tendrá un hatch en la misma franja de precio. Pero podría llegar a sumarse (así resuena) otro bicuerpo, (posicionado entre el Agile y el Cruze hatch) derivado del Cobalt, o el nuevo Sonic. Candidatos hay…habrá que ver cómo acomoda las fichas GM en la región.

Mostrar más
Close
Close