Lo que viene Autos

EN VERSIONES LTZ

CHEVROLET ONIX Y PRISMA AUTOMÁTICOS, DESDE 162 MIL PPESOS

Chevrolet añadió a la gama de los Onix y Prisma la transmisión automática de seis velocidades, que estará disponible en los concesionarios oficiales de la marca desde finales del mes de abril.

Se trata de una transmisión automática de seis velocidades que además del modo "Drive" cuenta con un modo manual-secuencial a través de una botonera ubicada en la misma selectora. Es también utilizada, por ejemplo, por el Sonic.

Ambos modelos disponen de la nueva opción automática en sus versiones LTZ, la más completa de la gama, en la que también se ofrecen las variantes LT con menor equipamiento de confort y seguridad.

El único motor presente en la gama es el 1.4 SPE/4 (Smart Performance Economy/4 cilindros) con 8 válvulas y una potencia de 98 CV a 6.000 rpm. La transmisión que equipa a toda la gama es una manual de cinco relaciones.

Pero las novedades no terminan ahí, ya que ambas versiones se benefician de un volante revestido en cuero y suman el control de velocidad crucero. El resto del equipamiento de los LTZ incluye ítems conocidos, como el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil color de 7 pulgadas, Bluetooth, USB, entrada auxiliary reproductor de MP3, fotos y videos, además de computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos one touch en las cuatro puertas, espejos eléctricos y sensor de estacionamiento trasero (sólo en Prisma).

Los Chevrolet Onix y Prisma LTZ Automáticos pueden ser elegidos en cinco colores: Negro, Blanco Summit, Gris Sand, Gris Sky y Plata Switchblade. El Onix además agrega exclusivamente el Rojo Pepper.

El Onix LTZ AT
se vende a 162.200 pesos, mientras que el Prisma LTZ AT es ofrecido a 167.700 pesos. La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje. Chevrolet ya comercializó cerca de 20.000 unidades de ambos modelos desde que fueron lanzados en Argentina en 2013. 


En seguridad, toda la gama Onix y Prisma cuenta con doble airbag, ABS con EBD, aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, apoyacabezas delanteros y traseros y cinturones delanteros regulables en altura, a lo que las variantes LTZ agregan alarma antirrobo, cierre automático de puertas en rodaje y luces antiniebla delanteras. 


Mostrar más
Close
Close