Eventos Autos

Hasta el domingo 16 de septiembre

Chevrolet Onix presente en el Festival Ciudad Emergente

Chevrolet Onix está presente hasta el domingo 16 de septiembre en la 11° edición del Festival Ciudad Emergente 2018 que se está llevando a cabo en la Usina del Arte.

La propuesta que auspicia el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, incluye 350 actividades, 967 artistas, 115 bandas, y todo lo nuevo en gastronomía, tecnología, artes y danzas urbanas.

Tras más de una década de experiencia, eI Festival se consolida como la mayor plataforma de encuentro y difusión de la cultura joven. 

Es por esto que la propuesta de Chevrolet utiliza en esta edicion la tecnología denominada Tilt Brush para intervenir un Onix en 3D. La aplicación crea piezas tridimensionales utilizando un sistema de realidad virtual.

En ese marco, el stand de Chevrolet Onix recibirá a todos los jóvenes previo a los shows, para que participen de esta experiencia y conozcan, en un contexto más relajado, al modelo líder en conectividad del segmento.

Onix es el auto ideal para los jóvenes con alta conectividad que incluye el sistema MyLink, compatible con Android Auto y Apple Car Play y la tecnología OnStar, exclusiva de Chevrolet. 

Además, cuenta con aire acondicionado, radio AM/FM con Bluetooth, entrada USB y auxiliar, panel con velocímetro digital, levantavidrios eléctricos delanteros y un espacioso baúl.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close