Lo que viene Autos

En Brasil

Chevrolet Onix Plus: versión de entrada a la gama

Luego de conocer la versión Premier, la más cara y equipada de la gama, te mostramos la configuración de la opción más barata, que en el país vecino se combina con el motor 1.0 turbo.

Como toda gama de modelos del segmento B, el nuevo Chevrolet Onix Plus cuenta con una versión básica, en este caso destinada al mercado de Brasil (donde además es fabricado para la región). Se llama Onix Plus Turbo y se ubica por debajo de la LT Turbo.

Fotografiada al detalle, la versión cuenta con una imagen más simple en comparación con las otras opciones de la familia. Por ejemplo, las manijas de las puertas y los espejos son de color negro, mientras que el parante central no posee aplique; tiene el color de la carrocería.

Otras de las características que llaman la atención son las llantas son de acero con 15 pulgadas de diámetro con tazas de plástico y combinadas con neumáticos con medidas 185/65. Más allá del ahorro con algunas piezas, el sedán de las imágenes cuenta con la parrilla delantera con barra central cromada.

Si nos referimos al habitáculo, la configuración cuenta con tapizados de tela con dos colores, panel de a bordo con un tono (negro), puertas con manijas de color gris, volante multifunción y tablero similar al de la versión Premier, con velocímetro y cuentavueltas con aguja y pantalla central.

Una de las novedades en comparación con la versión “full” es el display para la radio (con MP3, Bluetooth y entradas USB delanteras y traseras), ubicado en la consola central y acompañado por una serie de teclas para acceder a las distintas funciones del equipo. En ese sector también está el climatizador manual, con aire acondicionado y comandos circulares.

A lo mencionado anteriormente se suma un equipamiento que incluye computadora de a bordo, cierre centralizado de puertas a distancia, levantavidrios eléctricos con un toque en las cuatro puertas y apoyabrazos delantero, mientras que la seguridad se destaca con controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales y de cortina, Isofix y ayuda de arranque en pendiente.

En Brasil, la versión básica del Onix Plus posee el motor naftero 1.0 turbo con tres cilindros que entrega 116 caballos, además de la caja automática, conjunto que en Argentina estará disponible, desde fines de 2019, en la versión Premier, la más cara y sofisticada de la gama (leer aquí).

Te puede interesar

Manejamos el nuevo Chevrolet Onix Plus

Nuevo Chevrolet Onix Plus | Cinco estrellas en seguridad

 

Tags
Mostrar más
Close
Close