AftermarketNoticias 360 Aftermarket

Chevrolet llama a recall a la Tracker: los motivos

Una anomalía en el sistema de seguridad del SUV podría derivar en un principio de incendio. Cuáles son las unidades involucradas, dónde comunicarse y cuánto tiempo demora el arreglo.

Si tenés una Chevrolet Tracker o conoces alguien, es importante que prestes atención a esta info: los modelos fabricados en 2021 y 2022 tienen riesgo de incendio en caso de algún incidente.

Por eso General Motors, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus clientes en Argentina, convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet Tracker a contactar de inmediato a la Red Chevrolet para programar la instalación de una protección en el aislante acústico de la alfombra y pretensionadores próximo a la región inferior de la columna B.

¿Cuál es el problema?

En caso de colisión, donde el accionamiento de los pretensionadores abdominales de los cinturones de seguridad delanteros es el esperado, se constató la posibilidad de que las chispas derivadas de esta maniobra pueden alcanzar el aislante acústico de la alfombra. Esto puede llegar a ocasionar un principio de incendio en la región inferior de la columna B.

La solución corre por cuenta de la instalación de una protección en el aislante acústico de la alfombra y de los pretensionadores mediante un servicio gratuito y que demora aproximadamente 2 horas y media.

vehículos involucrados

El chasis de los vehículos involucrados va desde el MB100234 al NB194078 y su fabricación comprende desde el 14 de enero de 2020 hasta el 28 de marzo de 2022. De todos modos, sugerimos contactarse con el Centro de Relacionamiento con el Cliente Chevrolet al 0800-888-2438 o en el sitio www.chevrolet.com.ar.

Tags
Mostrar más
Close
Close