Lo que viene AutosPresentaciones Internacionales Autos

En China

Chevrolet lanzó la nueva Tracker

El SUV de segmento B posee novedades en el diseño exterior e interior, y en la mecánica. Motores turbo con 125 o 165 CV y caja CVT. También llegará a la región.

Chevrolet lanzó en China la segunda generación de la Tracker, su SUV perteneciente al segmento B, que posee novedades en la plataforma, el diseño exterior e interior, la mecánica y el equipamiento.

Diseño

El modelo de la marca estadounidense posee un renovado diseño exterior e interior ya conocido, con una presentación que puede variar gracias a la presencia de la versión Redline, la propuesta con look deportivo de la gama para el mercado asiático.

Conjunto mecánico

Si nos referimos a la mecánica, el SUV fue estrenado con dos nuevas motorizaciones nafteras. La más pequeña es la Ecotec 325T, con tres cilindros, un litro, inyección directa y turbo, que ofrece 125 caballos y 180 Nm (la misma del nuevo Onix).

Trabaja con el sistema de apagado y encendido automático y dos opciones de caja con seis velocidades: manual y automática.

El otro motor es el Ecotec 335T, que posee 1,3 litros y genera 165 CV y 240 Nm. Se une con una flamante caja automática con sistema de variador continuo (CVT), con la que acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y logra un consumo de combustible de 5,7 litros cada 100 kilómetros.

Equipamiento

El equipamiento cuenta con varias novedades, ya que tiene frenado automático de emergencia con detección de peatones, alerta de colisión frontal, alerta y asistencia de cambio involuntario de carril, monitoreo de presión de neumáticos, cámara trasera, indicador de distancia de seguimiento y luces LED.

A lo mencionado anteriormente suma el sistema multimedia MyLink con pantalla flotante, conexiones con teléfonos y reconocimiento de voz, espejos con calefacción, 24G de Internet gratuitos durante un año y techo solar panorámico.

En la región

La nueva generación de la Chevrolet Tracker podría ser producida en Brasil a partir de 2020, año en el que además comenzarían las ventas del modelo en esta parte del mundo.

Reemplazará al SUV de primera generación, que actualmente es importado de México.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close