Lanzamientos Autos

Desde $ 1.361.900

Chevrolet lanzó la Nueva Tracker en Argentina

El modelo es ofrecido en el mercado argentino con nuevo motor turbo 1.2L tricilíndrico. Cajas manual y automática. Más equipamiento de seguridad. Incluye conexión a Internet.

Chevrolet lanzó virtualmente para el mercado argentino la nueva Tracker, la segunda generación del SUV B que comparte plataforma y otras características con el nuevo Onix.

La nueva Tracker suma un diseño con el ADN de la automotriz con piezas como la doble parrilla con barra cromada, las llantas de aleación con 16″ de serie y 17” en el tope de gama, las luces LED diurnas, un sistema de luz auxiliar para incrementar la luz al maniobrar y en las curvas, y las ópticas dobles traseras que en el caso de la versión Premier son de tecnología LED, otro cambio en comparación con el modelo que reemplaza.

En el mercado argentino se comercializará en cuatro versiones con tres niveles de equipamiento, todas con motor naftero Ecotec turbo 1.2 litros de 132 CV de potencia y 190 Nm, en acople en la versión L a una caja manual de cinco marchas o automática de seis, y sólo la AT6 para el resto de la gama.

Equipamiento

La Tracker posee Internet a bordo con wifi (como el nuevo Onix), mientras que todas las versiones tienen sistema multimedia MyLink con pantalla central táctil de 8 pulgadas LCD compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPay, tecnología OnStar, cargador inalámbrico y 2 puertos USB traseros.

En el tope de la gama suma estacionamiento automático, techo panorámico eléctrico, llave inteligente, Sensores de lluvia y crepuscular, el sistema de llave electrónica Keyless, encendido de motor con botón y climatizador automático (tope de gama).

Otra novedad a destacar es que el baúl creció un 30% y ahora se acerca a los 400 litros de capacidad. Un recurso interesante es que la base del baúl ahora se puede ajustar en dos niveles de altura.

Seguridad

La dotación de seguridad de esta nueva generación de Tracker incorpora en todas las versiones, ABS con distribución electrónica y asistencia de urgencia, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), ESP controles de estabilidad y de tracción, luces LED, alertas de colisión frontal y de punto ciego, monitoreo de presión de neumáticos y frenado automático de emergencia a baja velocidad.

Mecánica

Otra de las sorpresas de la nueva generación de Tracker es que bajo el capot alberga uno de los motores de la nueva familia de nafteros tricilíndrico con turbocompresor.

En el mercado local se comercializarán todas las variantes con el más grande, el 1.2 con tres cilindros y turbo que genera 132 CV y 190 Nm y se asocia con la caja manual de 5 o automática de seis marchas, según la versión. La tracción para todas las opciones está a cargo de las ruedas delanteras.

Con el nuevo motor 1.2T la Tracker alcanza hasta 16,1 Km/L, es hasta 6 kms más que cualquier otro competidor. La Tracker tiene el mejor consumo del segmento”, afirmó Rodrigo Fioco, Director de Producto de General Motors Sudamérica.

Versiones y precios

La nueva Chevrolet Tracker se comercializa en argentina en cuatro versiones FWD. La garantía es de 3 años o 100.000 Km.

  • 1.2 L Turbo MT   $ 1.361.900
  • 1.2 L Turbo AT    $ 1.503.900
  • Tracker LTZ        $ 1.643.900
  • Tracker Premier  $1.819.900
Ficha técnica

Paleta de colores: Negro, Azul Eclipse, Azul Power, Gris Satin Steel, Plata Switchblade, Rojo Chili y Blanco Summit.

Accesorios

La nueva Tracker ofrece un amplio portafolio de accesorios originales, entre todos los que se destacan la extensión del paragolpes delantero (estética y protección),estribos laterales, cámara de retroceso (se integra al equipo MyLink). Para el baúl, se encuentra disponible la bandeja termoformada que abarca toda la superficie del baúl, lo cual permite contener suciedad.
Tags
Mostrar más
Close
Close