Lanzamientos Autos

DESDE $58.650

CHEVROLET INICIA LA COMERCIALIZACION DEL PRISMA

Se presentó en avant premier en el Salón del Automóvil en junio pasado, con el arranque de agosto y tal como se venía barajando, la marca del moño dorado suma a su oferta local el nuevo sedan Prisma.

Equipado con el motor 1.4 litros que entrega 92 CV a 6000 rpm., y caja manual de 5 velocidades, el Prisma se ofrece en dos niveles de equipamiento –tal como los denomina la marca: LS y LT para el tope de gama.

El Prisma cuanta con una delantera dominada por un elemento trapezoidal que desciende sobre el capot y los paragolpes. Todo esto termina en el frente de la parrilla característica del nuevo diseño de la marca.

Los laterales cuentan con diseños horizontales, acentuando las ópticas delanteras y traseras y se remata en la parte trasera con líneas horizontales.

Este nuevo integrante en el concurrido segmento medio de la marca, ofrece una capacidad de baúl de 439 litros.

Puertas adentro el tope de gama cuenta con consola central integrada en el tablero de mandos, varios portaobjetos, el panel de instrumentos tiene grafismos iluminados por LEDS azules y está equipado con radio AM/FM con MP3, entrada auxiliar frontal, puerto USB y Bluetooth.

Además esta versión, cuenta con barras protectoras laterales de puertas, columna de dirección colapsable, tercera luz de stop, alarma, inmovilizador de motor, apoyacabezas delanteros y traseros laterales, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos inerciales regulables en altura y traseros laterales de 3 puntos inerciales y central abdominal fijo.

En el exterior, la versión LT se distingue por los paragolpes y espejos color carrocería, dirección asistida, aire acondicionado, alarma de faros encendidos, display de temperatura exterior, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios delanteros eléctricos y luneta trasera térmica.

Con una tradición comercial, la automotriz ofrece una serie de accesorios que desarrollados conjuntamente con el diseño del auto para darle un toque de personalización.

El nuevo modelo se suma con una acotada garantía de tan sólo un año o 20.000 km.

PALETA DE COLORES
El Chevrolet Prisma está disponible en 4 colores: Blanco Mahler, Plata Polaris, Negro y Orium Grey
Mostrar más
Close
Close