Empresas Autos

EN EL BRASERO, LAS LEÑAS -MENDOZA

CHEVROLET HACE TEMPORADA EN LAS LEÑAS CON CAMARO


Hace más de tres años que la marca del moño dorado desembarca en Las Leñas, Mendoza para pasar el invierno. Y en este 2012, además de haber sido la primera y hasta ahora única terminal en decir presente, coquetea con uno de sus modelos ícono a nivel global que continúa preparando la pista para aterrizar en la Argentina.

Acompañado por la Nueva S-10 y la Captiva, el ícono de los muscle car se exhibe –así como lo hizo en el Salón del Automóvil- en El Brasero en pleno corazón del Valle donde junto a su hogar a leña que se muestra el Sonic Azul hatch, en el Salon con el Cruze hatch blanco, o en su colorida terraza exterior se puede disfrutar de una excelente parrilla.

En amarillo furioso, el Camaro comenzó a producirse en Europa en septiembre de 2011 y con ello abrió una puerta para comercializarse en la Argentina.
“Nosotros adoptamos las configuraciones europeas no americanas. Con este paso están dadas las condiciones para sumarlo a la oferta argentina. Recién iniciamos el proceso de homologación que demora once meses", deslizó oportunamente el por entonces presidente de GM Argentina Sergio Rocha ante las chances de sumarlo a la oferta local.

Seguramente, el Camaro continúa en los planes de la firma pero dadas las últimas modificaciones en materia de premisos habrá que aguardar un poco (por ahora sin fecha) no sólo por la Licencia de Configuración de Modelo, Homologación, sino también por la ahora también exigencia de los certificados de origen (que comenzaron a correr para piezas y autos).

COMO LLEGAR
En Auto:
Desde Bs As, el trayecto de 1200 Km. se realiza en un tiempo aproximado de 11 horas y el recorrido sugerido es tomar la Ruta 7 hasta Junín, de ahí la 188 hasta Gral. Alvear, luego la 143 hasta San Rafael, de allí la 144 hasta El Sosneado y, finalmente, la 222 hasta el Valle de Las Leñas, 20 Km. después de Los Molles.
Distancias
• Desde Buenos Aires 1200 km.
• Desde Rosario 1000 km.
• Desde Córdoba 800 km.
• Desde Mendoza 500 km.
• Desde San Rafael 200 km.
• Desde Malargüe 70 km

Avion: Aeropuerto Malargüe (LGS) charters días sábados desde Buenos Aires (Aeropuerto Jorge Newbery) y San Pablo Brasil (Aeropuerto). Tansfer al Valle 1hs. Para reservas 0800 222 5362 / [email protected].
Aeropuerto San Rafael (AFA), tres vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas. Transfer al Valle 2:30hs.
Aeropuerto Mendoza (MZA) vuelos diarios de LAN y Aerolíneas Argentinas. Transfer al Valle 4:30hs.
Colectivo: Desde Buenos Aires, coche–cama por la tarde, arribando al Valle la mañana siguiente.
Mostrar más
Close
Close