Noticias 360 Autos

Del 12 al 15 de marzo en San Nicolás

Chevrolet forma parte de Expoagro 2019

Chevrolet es otra de las marcas que está presente en la edición 2019 de Expoagro, la muestra que se desarrolla del 12 al 15 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Allí, la automotriz cuenta con un espacio de 2.400 m2.

El modelo protagonista de la exhibición es la S10, la pick up importada de Brasil. Cuenta con el motor 2.8 turbodiésel con 200 caballos de potencia, 440 Nm de torque con la caja manual con seis velocidades y 500 Nm con la automática con seis marchas y opciones de tracción trasera y 4×4 con reductora.

Además, la gama posee versiones con carrocería cabina simple y cabina doble y los niveles de equipamiento LS, LT, LTZ y High Country.

La pick up también se luce, junto con la Trailblazer (su versión SUV), en una pista exclusiva de 5.500 m2 (con variedad de pruebas y obstáculos), en la que los visitantes serán acompañados por pilotos profesionales.

La camioneta está acompañada por muchos de los modelos comercializados localmente. Se trata de los Onix, Prisma, Spin, Cruze (fabricado en la planta de Alvear, en Santa Fe), Tracker, Equinox, Trailblazer y Camaro Cabrio, la versión descapotable del deportivo norteamericano.

Por otro lado, Chevrolet ofrece espacios destinados exclusivamente a la post venta, los accesorios, el Plan de Ahorro y el sistema OnStar, tecnología exclusiva de la marca que ofrece seguridad y asistencia durante el manejo (las 24 horas, los 365 días del año).

Además, la marca brinda diversas opciones de financiación con Tasa 0% y plazos de 36 meses a través de asesores comerciales. En cuanto a la S10 CD LS 4×2, la marca ofrecerá un 50% de descuento en la primera cuota, una cuota reducida (con diferimiento hasta la cuota 21 inclusive) y entrega asegurada en la sexta cuota (licitando con 42 cuotas), entrega asegurada la duodécima cuota (licitando con 33 cuotas) o entrega asegurada en la cuota 18 (licitando con 33).

A eso se sumará el descuento exclusivo para la S10 CD LS 4×2, destinado a los socios de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA), Sociedad Rural Argentina (SRA) y Coninagro.

“Nuestra marca siempre se ha encontrado cerca de los productores de nuestro país. Alimentando el espíritu de la feria es que salimos con importantes condiciones comerciales para todos aquellos visitantes que se acerquen a nuestro stand”, dijo Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Mercosur.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close