AftermarketNoticias 360 Aftermarket

Por el COVID-19

Chevrolet extiende sus garantías y servicios

Ante la paralización total de actividades, la marca del moño decidió otorgar un plazo extra de kilómetros y de fecha para que el hiato no afecte la agenda de mantenimiento de tu auto. Además, qué canales mantiene abiertos.

Chevrolet decidió extender los periodos de servicio en 3.000 km adicionales para los mantenimientos que deben realizarse cada 10.000 km. La marca también otorgará 3 meses adicionales para las garantías de los vehículos que se venzan hasta el 30 de junio inclusive.

Siguen funcionando los servicios Chevrolet de emergencia como el servicio de grúa para aquellos vehículos que se encuentran en vía pública y brindando un servicio reducido de mantenimiento a quienes requieran resolver inconvenientes menores, como una batería descargada.

Además, ante el pedido de los clientes que necesitan su vehículo para cumplir con distribución de alimentos, medicamentos y demás funciones esenciales, están tratando de ofrecer soluciones puntuales a esos casos a través del centro de atención a clientes, OnStar y el Plan de Ahorro, que continúa operando normalmente.

Mientras tanto, las calendarizaciones o reprogramaciones de visita al Servicio Personalizado Postventa de Chevrolet se pueden hacer desde la app myChevrolet, o desde https://www.chevrolet.com.ar/agenda-tu-servicio.

Tags
Mostrar más
Close
Close