Lo que viene AutosSalon San Pablo Autos

Con 300 caballos

Chevrolet exhibe el Cruze SS en el Salón de San Pablo

Chevrolet presenta en la 30° edición del Salón de San Pablo el Cruze SS Concept, un concept car diseñado a partir de la carrocería hatchback, con una personalización deportiva, que incluye algunas características de la versión RS presente en Norte América.  

Sus características relevantes incluyen en su parte frontal una parrilla exclusiva con emblema “SS” y spoiler, que está acompañada por un alerón trasero y nuevas llantas de aleación con 20 pulgadas de diámetro combinadas con neumáticos con medida 235/35.  

Puertas adentro, e Cruze SS cuenta con asientos delanteros “tipo cápsula” y cinturones de seguridad, pedalera y volante de competición.

Además, cuenta con equipamiento que generalmente son comercializados como accesorios, como el sistema de sonido premium de JBL, que incuye altavoces, amplificadores y subwoofer. 

La mecánica es otra de las grandes novedades del Cruze SS Concept, compuesta por el conocido motor naftero 1.4 con inyección directa y turbocompresor, con un paquete de alto rendimiento que le permite entregar 300 caballos de potencia. A eso se le suma la presencia la suspensión con cambios para ofrecer un desempeño más deportivo.  

El Chevrolet Cruze Hatch nacional está disponible localmente con las versiones LT, LTZ y LTZ+, todas con el motor naftero 1.4 turbo con 153 caballos de potencia y 245 Nm de torque, junto con la caja manual o la automática, ambas con seis velocidades.

Por su parte, el equipamiento de serie incluye ABS con EBDcontroles de estabilidad y tracciónairbags frontales y laterales delanterosy alerta de presión en neumáticos

Con el Cruze SS Concept, ¿Chevrolet anticipará un Cruze deportivo de producción? Según trascendidos habrá un paquete específico para la personalización deportiva sólo a nivel estético.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close