Chevrolet formará parte de la temporada de verano 2021 en Cariló, localidad de la Costa Atlántica donde contará con el “Paseo del Bosque Chevrolet” entre el 30 de diciembre y el 1 de febrero.
La propuesta de la marca de General Motors se encontrará en Calandria 1470 y contará con 2.600 metros cuadrados en el medio del bosque. Ofrecerá recorridas por los senderos y las áreas especiales delimitadas.
Chevrolet tendrá novedades de producto (todavía no las anunció) y, en el marco de la pandemia, llevará a cabo sus actividades a través de protocolos de salud y seguridad dispuestos por las autoridades locales.
Por su parte, las pruebas de manejo se realizarán con los mencionados protocolos de seguridad: las unidades tendrán un cronograma de préstamo personalizado (será agendado en el stand de la marca) y contarán con una sanitización completa.
El espacio de la marca del moño podrá ser visitado todos los días de 17 a 23.30 horas. Además, promete “sorpresas y novedades que harán del lugar una visita imperdible para los visitantes que estén disfrutando su estadía en la costa”.
“Hemos concebido nuestro ´Paseo del Bosque Chevrolet’ en un lugar abierto donde la naturaleza es la protagonista y el marco para exhibir nuestros vehículos con total confort y seguridad para los visitantes”, dijo Jorge Maiquez, gerente de Experience Marketing de General Motors Sudamérica, quien agregó: “En los próximos días informaremos toda la línea de productos que tendremos para mostrar”.