Entre el 7 y el 10 de junio, Chevrolet estará presente en la edición 2023 de Agroactiva, donde exhibirá a modo de “avant premier” sus últimas novedades: las Montana LTZ (ya disponible a través de la preventa con Plan Chverolet) y Premier y tal te anticiparamos en TM (LINK)la S10 Midnight “Special Series”.
La marca de General Motors contará con un stand de más de 2400 m2 en el que también mostrará la S10 High Country y la Tracker Premier nacional. Y ofrecerá atención comercial especializada y una pista off-road para que los visitantes vivan una experiencia de manejo con vehículos 4×4.
“Chevrolet dice presente una vez más en esta muestra tan importante para el campo del país. Tenemos una relación extensa y profunda con este sector a través de nuestras Pick-ups Chevrolet que siempre han sido una gran herramienta de trabajo y confort para la exigente vida diaria de quienes se desempeñan en el campo argentino. Estamos seguros que esta participación con nuestras novedades va a entusiasmar a todos los visitantes durante los cuatro días de feria. Junto a nuestra Red Oficial de Concesionarios, preparamos un equipo de asesores especializados para responder todas las inquietudes de nuestros clientes”, comentó Raúl Miér, director comercial de General Motors Argentina.
La S10 Midnight “Special Series” es una edición especial y limitada que llegará en el segundo semestre con 100 unidades. Incluye parrilla delantera, espejos, insignias, moño de la marca y llantas de aluminio de 18” con color negro, además de ópticas delanteras y traseras oscurecidas, luces LED diurnas y barra deportiva en la caja de carga. Los colores para la carrocería son metálicos y oscuros, con tres opciones: Black Gold White, Eclipse Blue y Topaz Grey.
También posee asientos y volante con cuero y doble costura con tono gris, OnStar, wifi nativo, aplicación de Chevrolet (con acceso total a la pick up), cámara trasera de alta definición y actualización inmediata para los sistemas electrónicos.
El motor es el conocido turbodiésel con 2,8 litros, 200 caballos y 500 Nm junto a la caja automática con seis marchas y una programación electrónica igual que la High Country, lo que brinda una aceleración de 0 a 100 km/h en unos 10 segundos. Además, la tracción es 4×4 con selector electrónico y reductora; está acompañada por el control de descenso.
Por su parte, la Chevrolet Montana cuenta con 4,72 metros de largo y la caja de carga Multi-Flex, que funciona como un baúl gigante de 874 litros y una impermeabilidad de la cubierta que brinda “la mejor protección” contra la entrada de agua en su segmento. Se puede combinar con una línea de accesorios personalizados distintas opciones de carga.
Las versiones LTZ y Premier utilizan el motor naftero 1.2 turbo (tres cilindros) con 132 caballos y 190 Nm junto a la caja automática de seis velocidades y la tracción delantera.
Chevrolet también muestra la Tracker producida en el Complejo Industrial Automotor de GM en Alvear (provincia de Santa Fe), que cuenta con una gama con las versiones Tracker, LTZ y Premier, todas con el motor 1.2 turbo de 132 CV unido a la caja manual de cinco marchas o la automática con seis velocidades.