Lo que viene Autos

EL 15 ARRANCA LA PREVENTA

CHEVROLET: EL CRUZE YA TIENE PRECIO

Antes de su lanzamiento oficial en la Argentina, hecho que ocurrirá el mes que viene tal como te anticipamos oportunamente, General Motors empezó con la preventa del Cruze. A partir del el 15 de septiembre y hasta el 20 de octubre inclusive, se podrá reservar por un precio especial con motivo de su llegada al país.

La Pre Venta será exclusiva de la motorización naftera 1.8 litros de 141 caballos con caja manual en su versión LT y LTZ. El LT tendrá un precio de 105.000 pesos y el LTZ de 121.700 pesos.

De esta manera, queda confirmado que el modelo se posicionará al tope de la gama de productos de la marca. La versión LT competirá, en precio, con las versiones full de los medianos cuatro puertas, mientras que el LTZ irá un peldaño más arriba para competir con los mediano-grandes como el VW Vento y el Honda Civic.

Sin conocer aún exactamente la configuración definitva del equipamiento de cada versión, GM anuncia que “el Cruze dispondrá de un completo equipamiento de confort que incluye, dependiendo de la versión elegida, climatizador automático, control de velocidad crucero, techo solar eléctrico, computadora de a bordo, tapizados de cuero, sensor de lluvia, columna de dirección regulable en altura y profundidad, levantavidrios eléctricos one touch, volante multifunción y sistema de audio con CD, MP3 y entrada auxiliar para dispositivo de audio portátil.”

El modelo tendrá 2 años de garantía sin límite de kilometraje y estará disponible en 6 colores: Olympic White, Carbon Flash Metallic, Switchblade Silver, Misty Lake, Velvet Red y Pewter Gray.

El Cruze es el nuevo símbolo del diseño global de la marca.

Mostrar más
Close
Close