El nuevo Chevrolet Tracker RS destinado a China no sólo posee una configuración exclusiva en el exterior, donde luce un look exclusivo y una mecánica con mayor potencia y torque. También ofrece un nuevo y llamativo interior.
Puertas adentro, en el SUV del segmento B se destaca el nuevo tablero completamente digital con 10,25 pulgadas, el mismo tamaño de la pantalla central ubicada a su lado y formando una sola pieza con estilo de tablet.
Las nuevas pantallas le brindan un nuevo estilo muy diferente al modelo conocido en Sudamérica (es producido en Brasil). Y no es lo único que cambió: también tiene modificaciones en el panel de a bordo y las salidas de aire de la climatización, que es similar.
Los cambios se extienden a la consola central (entre los asientos), que cuenta con una nueva forma y aloja a otras novedades, por ejemplo, el freno de estacionamiento electrónico y el flamante selector de la caja de velocidades.
De esta forma, Chevrolet sorprendió en el mercado asiático con una nueva e interesan propuesta para la versión más potente del SUV, que tiene el novedoso motor naftero 1.5 con cuatro cilindros, inyección directa y turbo que entrega 184 caballos y 250 Nm, asociado con una caja automática CVT.
Lo interesante que desde oriente siempre nos adelantan los cambios que recibirán los modelos en la región.
El Tracker RS además cuenta con una personalización exclusiva que incluye parrilla, espejos, barras de techo y paragolpes trasero con la presencia del color negro, junto con las llantas bitono y la sigla “RS” de color rojo. La versión también está presente en el mercado argentino en los Onix y Cruze.