Brasil AutosLo que viene Autos

En Brasil

Chevrolet devela la renovada S10

Los cambios estéticos están acompañados por una mayor seguridad, el motor diésel de 200 caballos con nuevo turbo y la conexión a internet con wifi a bordo.

Chevrolet presentó en Brasil la evolución de la S10 producida en ese país, modelo con varias novedades que reemplaza a la renovación de la pick up surgida en 2016.

Configuración

El modelo de la marca de General Motors cuenta con refuerzos estructurales en la carrocería que permiten un 20% de resistencia en un choque frontal.

Exhibido con la carrocería cabina doble, luce un restyling en el sector frontal con una nueva parrilla doble con barra central y un estilo exclusivo en la versión High Country, la más sofisticada de la gama, que posee el nombre de la automotriz en reemplazo del moño (ubicado más abajo y con menor tamaño). La HC también tiene nuevas llantas bitono de 18 pulgadas.

La camioneta además posee un nuevo paragolpes que combina su nuevo diseño con un ángulo de ataque que creció de 27° a 29°. Asimismo, mantuvo el diseño de las ópticas, que incluyen luces LED diurnas. En la parte trasera, el portón de la caja de carga incorporó un amortiguador.

Conectividad

La S10 también agregó la última evolución del sistema multimedia MyLink, que incluye con pantalla táctil de 8 pulgadas. Se combina con el nuevo internet 4G a bordo con wifi y la cámara trasera con imágenes de alta definición y función de enganche.

Seguridad

En el rubro de la seguridad ahora incluye airbags frontales, laterales y de cortina (6) de serie y el sistema de frenado autónomo de emergencia, que identifica una situación de riesgo y al peatón.

Mecánica

El motor de la renovada S10, es el diésel de 2,8 litros, 200 caballos y hasta 500 Nm, que como novedad tiene una actualización del software y un nuevo turbocompresor con el que logra aceleraciones más progresivas.

Con la caja automática con seis velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos, 0.2 s más rápida en comparación con el modelo anterior, del que además se diferencia por disminuir entre 3% y 10% los consumos.

En Brasil además ofrece el motor naftero 2.5 con , una caja manual con seis marchas y la tracción 4×2 o 4×4 con reductora. Por el momento, Chevrolet no confirmó la llegada de la S10 más moderna.

Tags
Mostrar más
Close
Close