Noticias 360 Autos

En Brasil

Chevrolet, ¿con un nuevo SUV derivado del Onix?

El modelo tomaría la base de la carrocería hatchback con un nuevo diseño frontal y trasero para ubicarse debajo de la Tracker.

Chevrolet estaría planeando agrandar su familia de SUV en la región a través de un modelo inédito derivado del Onix con carrocería hatchback (la gama también posee el Onix Plus con silueta sedán). Lo anticiparon en Brasil, donde sería producido y surgiría en 2026.

La marca de General Motors crearía un modelo más pequeño que la Tracker para competir con productos como el Fiat Pulse y el Volkswagen Nivus. Además, saldrá de la planta de Gravataí, donde ya son realizados los Onix y Onix Plus.

Aún sin nombre conocido, el SUV basado en el Onix combinará la carrocería con cinco puertas del modelo del segmento B con un nuevo diseño aplicado a la zona delantera, que podría tener cambios en ópticas (¿dobles?), paragolpes, capot y guardabarros.

El modelo de la marca del moño además contaría con cambios en la suspensión que le brindarían una mayor altura, combinada con algo más de longitud por la presencia de los flamantes paragolpes.

Las novedades podrían extenderse a la zona trasera a través de un nuevo portón con estilo exclusivo, mientras que el habitáculo tendría diversos cambios, incluyendo nuevos tapizados y un tablero de instrumentos completamente digital integrado al sistema multimedia.

La seguridad tendría de serie seis airbags y control de estabilidad, mientras que la mecánica podría incluir el motor 1.0 turbo con tres cilindros de Onix y Onix Plus, en los que entrega una potencia de 116 caballos.

Imágenes

Fuente: Autos Segredos.

Tags
Mostrar más
Close
Close