Noticias 360 Autos

Verano 2019

Chevrolet, con presencia en Cariló y Mar del Plata

Chevrolet es otra de las marcas con presencia en la Costa Atlántica, donde pasa la temporada de verano 2019 tanto en Cariló como en Mar del Plata, donde ofrece diversas propuestas para los veraneantes.

La marca norteamericana ofrece tres activaciones diferentes en Cariló. Una de ellas es el stand en Paseo Chevrolet, presente en Cerezo 342. Allí, muestra los Chevrolet Camaro con carrocerías Cabrio y Coupé, además de contar con el Cruze sedán producido en la planta de Alvear (Santa Fe), que está acompañado por la S10 High Country fabricada en Brasil, la nueva Equinox importada de México y la Trailblazer también provenientes del país vecino.

Por otro lado, la automotriz del moño está presente en el Balneario Cozumel (emplazado en Acacia y la Playa), al que además patrocina. En ese punto, lleva a cabo la exhibición de la Equinox y la Trailblazer, pertenecientes a la gama de SUVs del mercado local.

A lo mencionado anteriormente se suman las travesías que tienen como protagonistas a la pick up mediana importada de Brasil, la Equinox 4×4, y la Trailblazer, el SUV de la mencionada camioneta y destacada por contar con una tercera fila de asientos que le brinda capacidad para siete personas.

Las travesías se realizan desde Tennis Ranch (ubicado en Casuarina 7pruebas de manejo urbanas se llevan a cabo de 18 a 23.30 horas, además de requerir una inscripción previa (se realiza en el mencionado lugar o en el Paseo Chevrolet).

Por otro lado, la automotriz estadounidense está presente en Mar del Plata. El lugar elegido es la Plaza del agua, que está ubicada en la calle Güemes (esquina Roca).

Allí, muestra el Onix y la Tracker, que además pueden ser conducidos por los interesados. También promueve las suscripciones a Plan de Ahorro Chevrolet, que permite la compra de vehículos 0 km.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close