La filial local de la marca del moño dorado publicó en su página comercial los precios de las versiones intermedias de su flamante S10, la pick up mediana de nueva generación que se presentó en nuestro país en marzo.
Se trata de la S10 4×2 CD 2.8 CTDI LT que cuesta 184.540 pesos y de la misma variante LT pero con tracción 4×4, que sale 212.790 pesos. Ambas estarán disponibles en los concesionarias de la marca en lo que queda de esta semana y vienen con el mismo motor de la LTZ (180 CV) y la misma caja manual de 5 marchas de la LTZ 4×2.
Inicialmente, y hasta el momento, la marca sólo había ofrecido las versiones más equipadas, denominadas LTZ, tanto en 4×2 como en 4×4. Eran dos únicas opciones, una 4×2 CTDI con caja manual de 5 marchas y una 4×4 CTDI con caja automática de seis, que se ofrecen por 204.070 y 255.680 pesos respectivamente.
Pero incluso hay más. En la página ya figuran las configuraciones del resto de la gama, incluyendo las versiones base denominadas LS, con todas sus características técnicas y equipamiento, aunque de estas versiones de entrada todavía no se publicaron los precios.
Entonces la gama arranca con las dos versiones LS, una 4×2 y otra 4×4 (ambas con el mismo conjunto motor/transmisión de la LT), con un equipamiento que entre los más destacado incluye dirección asistida, frenos ABS con EBD, Sistema de Diferencial Autoblocante – Trac-Lock, doble airbag frontal, aviso de cinturón de seguridad desconectado, cinturones de seguridad delanteros con pretensionador y traseros de tres puntos (central abdominal), aire acondicionado, computadora de a bordo, radio con CD y MP3, llantas de acero con neumáticos 245/70R16 y paragolpes color carrocería.
Las LT suman alarma, regulación en altura de cinturones delanteros, faros antiniebla, velocidad crucero, cierre centralizado con mando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, asiento del conductor con regulación en altura, columna de dirección regulable en altura, apoyabrazos delantero central con portaobjetos, sistemas auxiliares, USB y Bluetooth en el estéreo, espejos exteriores eléctricos y color carrocería, desempañador de luneta trasera, llantas de aleación de 16” y paragolpes traseros color carrocería.
Por último, la LTZ que ya conocemos agrega control de estabilidad y tracción, faros antiniebla traseros, regulación interna de altura de los faros, climatizador automático, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, apoyabrazos central en asientos traseros, luces de lectura traseras, control remoto de radio en el volante, tapizado de cuero, espejos cromados, con guiño incorporado y rebatibles electrónicamente, manijas y molduras cromadas, llantas de aleación de 17” y estribos.