Chevrolet avanza con el desarrollo de la nueva Montana, modelo que está en la etapa final de validaciones en el campo de pruebas que General Motors posee en Brasil, donde será producida y desde donde será exportada al mercado argentino, en 2023.
Configuración
La primera imagen oficial que muestra a la pick-up sin camuflaje brinda la posibilidad de conocer diversas características del exterior, entre las que está incluida la zona delantera, con la nueva identidad de la automotriz.
En la trompa, la camioneta con estructura monocasco se destaca por la incorporación de un nuevo doble conjunto de ópticas, delgadas superiores y principales más abajo, junto con la presencia de la iluminación con tecnología LED.
Por su parte, los laterales del futuro vehículo regional cuenta con gran parte del diseño revelado, que contiene barras de techo, plásticos oscuros en los guardabarros y un parante trasero con una inclinación hacia adelante.
Con la nueva Montana, Chevrolet promete brindar la comodidad y el manejo pertenecientes a un automóvil destinado al transporte de pasajeros junto con la robustez y la versatilidad de una verdadera pick up.
La marca norteamericana además anticipó que la seguridad de su camioneta, desarrollada con supercomputadoras e inteligencia artificial, incluirá seis airbags (frontales, laterales y de cortina) y tendrá paragolpes y capó diseñados para amortiguar los impactos en un atropello.