Autos

PARA LA REDUCCIÓN DE LOS SINIESTROS

CHEVROLET, CESVI Y LA CONDUCCIÓN SEGURA

Juntos, Chevrolet y Cesvi Argentina llevaron a cabo 395 cursos y capacitaron a 5.549 personas desde junio de 2017, con la misión de mejorar la seguridad vial en el país.

Para las pruebas, que se realizan en las instalaciones que el Centro de Experimentación y Seguridad Vial posee en Pilar, ambas compañías recurren a unidades del Chevrolet Cruze (producido localmente) y de la pick up S10.

Los cursos de Conducción Segura dictados por la alianza entre Chevrolet y CESVI tienen como objetivo concientizar a los conductores, para que éstos contribuyan a la reducción de los siniestros de tránsito en Argentina.

Con la Seguridad como uno de sus principales ejes de Responsabilidad Social, Chevrolet ofrece localmente el sistema OnStar, el cual posee servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real.

En el mercado local, las funciones más utilizadas de esta tecnología, exclusiva de la marca estadounidense, son Envío de Ruta, Localízame, Información general, Sígueme, Diagnóstico y Conserjería.

El sistema OnStar está presente en todas las versiones de los Cruze, Tracker y Trailblazer, además de los Onix LTZ, Activ y Effect, Prisma LTZ, Cobalt LTZ, Spin LTZ y Active y S10 LTZ y High Country.

Mostrar más
Close
Close