Presentaciones Internacionales Autos

Para 2020

Chevrolet Blazer, con siete asientos en China

La versión con carrocería extendida del SUV cuenta con el diseño heredado del producto norteamericano y casi cinco metros de longitud.

Luego del anticipo oficial, General Motors presentó en China la nueva Chevrolet Blazer con siete asientos destinada al país asiático, donde será comercializada a partir del primer semestre del año próximo.

El modelo de la marca estadounidense destinado a China cuenta con un diseño exterior similar al modelo con siete plazas ofrecido en Estados Unidos. Incluye un sector frontal con parrilla doble y cuatro ópticas, con dos delgadas para las luces diurnas y otras dos principales ubicadas en los extremos del paragolpes.

El cambio del modelo destinado a China se encuentra en los paneles laterales, donde cuenta con ventanillas traseras más grandes debido a la mayor longitud del SUV. Además, repite el estilo de diseño, que incluye marcadas molduras y una línea de cintura ascendente.

Por el momento, la automotriz no divulgó imágenes de la parte trasera del vehículo, que debería ser igual que la del norteamericano. Lo mismo tendría que suceder con el diseño del habitáculo, donde incluye marcadas líneas horizontales y salidas de la climatización con forma circular.

El nuevo Blazer para el mercado chino estará disponible a partir del primer semestre del año próximo con una gama conformada por las versiones Redline y RS, que es la protagonista de las primeras imágenes del modelo y se destaca por su propuesta deportiva, que incluye piezas de color negro y la sigla frontal roja.

Por otro lado, la marca del moño anunció que el nuevo producto con interior con tres filas de asientos mide “casi cinco metros de longitud”, mientras que el modelo con cinco plazas estadounidense posee 4,86 m.

Mostrar más
Close
Close