Home

Para Argentina

Chevrolet anunció siete nuevos modelos para 2019

La marca del moño confirmó varios lanzamientos, incluidos el renovado Cruze nacional con tecnología de Internet 4G y la Tracker Midnight, exhibida en avant premiere.

Chevrolet cerró el año anunciando que lanzará siete nuevos modelos en el mercado argentino durante 2019. Además, anticipo dos de ellos, el renovado Cruze nacional y la Tracker Midnight.

Fabricado en el Complejo Automotor de GM en Alvear de Santa Fe, el sedán perteneciente al segmento C fue anticipado como el “nuevo Cruze”, aunque la marca no brindó detalles sobre los cambios. ¿Será un rediseño similar al del modelo norteamericano?

El modelo también incorporará Internet wifi con la tecnología 4G. Se sumará a otros sistemas como OnStar (fue el primer modelo local en ofrecerlo), que cuenta con servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación y Conserjería. De esta forma, el Cruze seguirá sumando tecnología, algo que lo destacó desde su lanzamiento en 2016.

En cuanto a las ventas, el sedán duplicó su participación en Brasil y quintuplicó su presencia en el segmento en Argentina, con ventas que se incrementaron 4,5 veces. La marca ya registró más de 90.000 unidades en el Mercosur.

Según Hermann Mahnke, Director de Marketing para el Mercosur, la marca Cruze es muy sólida en la región (mucho más que en otros mercados), además de comentar: “En Argentina y Brasil tenemos los más altos índices de excelencia por parte de los clientes (1 de cada 3 consumidores del segmento le otorgan una nota máxima)”.

tracker_midnigth.jpg

Chevrolet además realizó la avant premiere de la Tracker Midnight, perteneciente a la serie que fue estrenada en Argentina con la S10. Será comercializada en 2019. Por el momento, la marca no brindó detalles del equipamiento.

“2019 será un año desafiante. Además del Chevrolet Cruze, estaremos lanzando una nueva generación de vehículos más tecnológicos, seguros y conectados, que nos permitirán seguir liderando en tecnología e innovación”, comentó Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur.

Entre las otras novedades, podrían estar las nuevas generaciones de los Onix y Prisma. Sin embargo, la marca no brindó indicios sobre la llegada de ambos modelos.

Tags
Mostrar más
Close
Close