Brasil AutosNoticias 360 Autos

En Brasil

Chevrolet anticipa la nueva Tracker

La marca del moño muestra imágenes del exterior de la segunda generación del SUV, ahora producido en el país vecino. Además, adelanta que posee innovaciones tecnológicas en varios rubros.

Luego de las diversas imágenes espía provenientes de Brasil (leer aquí), la filial de Chevrolet de ese país divulgó imágenes que anticipan el diseño exterior de la segunda generación de la Tracker, su SUV perteneciente al segmento B.

El modelo de la marca de General Motors, que por primera vez es producido en el país vecino, promete contar con “innovaciones tecnológicas relacionadas con la seguridad, la conectividad y la eficiencia energética”.

Por el momento, Chevrolet no brindó detalles sobre los mencionados rubros, en los que habrá diversas novedades. Por ejemplo, se espera la incorporación de nuevas motorizaciones nafteras con turbocompresor.

Mecánica

Las opciones más accesibles de la gama tendrían el motor 1.0 turbo con tres cilindros ya conocido en el nuevo Onix, en el que genera 116 caballos de potencia. En la cima de la gama se ubicaría un flamante 1.2 turbo con tres cilindros, que podría entregar 133 CV.

En las imágenes se puede observar parte del diseño exterior, que incluirá un sector frontal con la parrilla doble de la marca estadounidense (con la rejilla inferior más generosa que la superior) y luces diurnas LED.

Chevrolet también comenzó a exhibir el sector posterior de la carrocería, donde el modelo contará por primera vez con ópticas dobles, que además son horizontales. Además, tendrá diversos cambios en el interior.

La nueva Chevrolet Tracker reemplazará al modelo mexicano de primera generación y llegará a los concesionarios brasileños a fines de marzo. Luego, será estrenada en el mercado argentino.

tTe puede interesar

La nueva Chevrolet Tracker, para marzo

Tags
Mostrar más
Close
Close