Presentaciones Internacionales Autos

En China

Chery actualizó el Tiggo 2

Llamado Tiggo 3x Plus en su país de origen, recibió un nuevo sector frontal junto con otras novedades en el exterior y el habitáculo. Combina un motor 1.5 con 116 caballos con una caja automática CVT.

Chery actualizó el Tiggo 2 en China donde es producido y es llamado Tiggo 3x Plus. El renovado modelo del segmento B se diferencia del producto conocido en el mercado local por la imagen exterior, el interior y la mecánica.

Diseño

La novedad de diseño más importante está a cargo del nuevo sector frontal, que recibió un nuevo estilo de diseño de la marca de origen chino. Cuenta con flamantes ópticas, parrilla y paragolpes que lo alejan del modelo presente en Argentina.

Los mencionados cambios se combinan con el diseño conocido para los paneles laterales, mientras que la zona trasera se destaca por el nuevo estilo del aplique que une a las ópticas y el paragolpes tiene una zona inferior que simula dos salidas de escape.

Interior

El habitáculo le dio la bienvenida cambios en el panel de a bordo y la consola central (con aplique con estilo de fibra carbono), además de incorporar freno de mano electrónico, encendido de motor con botón y estacionamiento automático. El equipamiento también incluye control de estabilidad.

Mecánica

En el rubro de la mecánica, el renovado Tiggo 2 utiliza un motor naftero con cuatro cilindros y 1,5 litros, que entrega 116 caballos de potencia y 143 Nm de torque, que se combina con una caja automática CVT, con sistema de variador continuo.

En Argentina

El Chery Tiggo 2 se comercializa la misma generación pero con el estilo anterior, en una gama compuesta por las versiones Comfort y Luxury, ambas con el motor naftero 1.5 con 105 caballos y 135 Nm, acompañado por la caja manual con cinco velocidades. ¿Llegarán estos cambios en 2021?

Imágenes

Te puede interesar

Chery Tiggo 8 | 2° semestre 2021 en Argentina

Tags
Mostrar más
Close
Close