HomeUncategorized

Changan CS15, el nuevo SUV que se vende en Argentina

La marca china desembarcó con dos SUVs. Uno de ellos pertenece al segmento pequeño. Disponible en tres versiones, motor 1.5 con 100 caballos, caja manual o automática y tracción delantera.

Changan llega al mercado argentino con una oferta inicial compuesta por dos modelos, los CS15 y CS75. El primero es un SUV del segmento pequeño que tiene como rivales a productos como la Ford EcoSport

El modelo de la marca china cuenta con 4.100 mm de longitud, 1.740 de ancho, 1.635 de altura y 2.510 de distancia entre ejes, mientras que en el interior posee cinco personas y asiento trasero rebatible 60/40. 

En cuanto al equipamiento, posee las versiones Comfort y Luxury. La primera incluye aire acondicionado, llantas de aleación bitono de 16”, rieles de techo, espejos eléctricos, volante multifunción, y levantavidrios eléctricos (4).

Además, control de crucero, tapizado de cuero ecológico, computadora de a bordo y sistema multimedia con pantalla táctil de 8”, Bluetooth, USB y Android Auto. Con la caja automática, además posee volante de cuero y espejos con desempañador

En el rubro de la seguridad, el nivel de acceso a la gama posee ABS con distribución electrónica y asistencia de frenado, controles de estabilidad y tracción,asistencia de arranque en pendiente, airbags frontales y laterales, Isofix, luces diurnas de LED, cámara trasera, luces antiniebla delanteras y traseras y sensor de estacionamiento posterior, entre otros.

Por su parte, la versión Luxury agrega techo panorámico, luces automáticas, espejos plegables eléctricamente, acceso sin llave y encendido con botón y cinturones de seguridad delanteros con pretensionador 

Por el lado de la mecánica, todas las versiones utilizan un motor naftero con cuatro cilindros, 1,5 litros y distribución variable que entrega 100 caballos a 5.500 rpm y 145 Nm de torque entre 3.500 y 4.500 rpm.

La caja es manual con cinco velocidades (sólo con el nivel Comfort) o automática con doble embrague y cinco cambios. La tracción siempre es delantera, mientras que los frenos tienen discos en las cuatro ruedas. 

Versiones y precios en USD:

Changan CS15
  • 1.5 105 CV MT Comfort: 16.500
  • 1.5 105 CV AT Comfort: 17.950
  • 1.5 105 CV AT Luxury: . 19.500

La garantía es de 4 años o 100.000 kilómetros.

Inicialmente, la marca posee concesionarios oficiales en la red Car One, en Ituzaingó, San Martín y Tortuguitas. 

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close