Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Car Of The Year: los candidatos

El reconocido premio dio a conocer la lista con los 35 aspirantes que forman parte de la edición 2020. Incluye los BMW X6, Toyota Corolla y Volkswagen T-Cross.

Como cada año desde 1964, la organización del Car Of The Year (COTY) dio a conocer los candidatos que competirán para recibir el prestigioso premio europeo, que este año fue para el Jaguar I-Pace.

La edición 2020 del galardón ya cuenta con una lista compuesta por 35 modelos (luego de la provisional con 48 modelos), mientras que el 25 de noviembre divulgarán el listado con los siete productos que competirán por el premio mayor y las diferentes categorías: World Car Design (premio al diseño), World Luxury Car (lujo) y World Urban Car (urbano).

El grupo de los 35 candidatos cuenta con vehículos con diseños, equipamientos y mecánicas para todos los gustos. Además, algunos ya son conocidos y otros, como el nuevo Toyota Corolla, llegarán en el mercado local.

La lista cuenta con la presencia de los Audi e-tron, BMW Serie 1, Z4, X6 y X7, DS 3 Crossback, Ferrari F8 Tributo, Ford Puma, Kia e-Soul, Mazda 3 y CX-30, Mercedes-Benz CLA, EQC, GLB y GLS, Nissan Juke, Opel Corsa, Peugeot 208 y Porsche 911 y Taycan.

La lista la completan los Range Rover Evoque, Renault Captur, Clio y Zoe, Škoda Kamiq y Scala, Ssangyong Korando, Subaru Forester, Tesla Model 3, Toyota Camry, Corolla, RAV4 y GR Supra y Volkswagen Golf y T-Cross.

El ganador de la edición 2020 del Car Of The Year se conocerá antes del arranque de la próxima edición del Salón de Ginebra, en Suiza, el 2 de marzo de 2020. Por su parte, el jurado está compuesto por periodistas de diversos países del Viejo Continente.

Tags
Mostrar más
Close
Close