Deporte motorSúper TC2000

SÚPER TC 2000

CANAPINO PUSO A CHEVROLET EN LO MÁS ALTO

Agustín Canapino ganó con el Chevrolet Cruze del Equipo Chevrolet YPF, todo lo que estuvo en juego en Oberá, sede de la séptima fecha del Súper TC2000. El domingo se quedó con la final y además se fue de Misiones en el primer lugar del campeonato.

Exultante por el triunfo, el arrecifeño, expresó “El Equipo Chevrolet YPF me entregó un gran Chevrolet Cruze y los felicito por el trabajo que hicieron. Este triunfo es un desahogo en lo personal por todo lo que venía pasando, un año difícil con muchos contratiempos en todas las carreras, desde la primera cuando se rompió el motor a poco del final; siempre nos pasaba algo. Quería tener un fin de semana normal, en San Juan nos fue bien y acá fuimos contundentes”. “El Chevrolet Cruze funcionó a la perfección y si bien me voy puntero del campeonato, por el nivel de pilotos y equipos que son rivales, sé que eso no significa nada y no podemos relajarnos.  Estoy muy motivado para lo que viene”, concluyó el abanderado.

Con un fin de semana en positivo, el sábado fue el dueño de la pole position, récord del circuito y carrera clasificatoria, y este domingo fue el turno de la final, que tuvo la particularidad de largada con partida detenida, algo poco habitual en la categoría de los autos con tracción delantera más potentes del mundo.

El reloj avanzaba y al tocar las 12.00 se puso en marcha la carrera y Canapino tuvo una gran partida. Llegó adelante a la primera curva, no le dio chances a Matías Rossi, y desde ahí comenzó su escape en el primer lugar. Su escolta no tuvo el potencial  y por eso Agustín pudo imponer su ritmo. En la segunda parte, el segundo lugar fue para Leonel Pernía, pero tampoco pudo darle alcance.

Con estos resultados, Agustín Canapino quedó primero en el campeonato con 131 puntos, seguido por Facundo Ardusso con 112. La próxima cita de la divisional, será el 1 y 2 de septiembre, en el circuito callejero de Santa Fe.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close