Autos

EN EUROPA

CAMBIOS PARA LOS CITROËN C4 PICASSO Y GRAND C4 PICASSO

Lanzados en Europa en el año 2013, los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso de nueva generación recibieron una serie de cambios que está presente en el diseño, la mecánica y el equipamiento

En primer lugar, cuentan con novedades en el sector frontal, donde hay un nuevo paragolpes con apliques cromados en los extremos. También son una novedad las llantas de aleación de 17 pulgadas, así como las luces traseras con “efecto 3D”.

Con capacidad para cinco personas, el Picasso además cuenta con techo de un color diferente al resto de la carrocería, mientras que el Grand C4 Picasso, que suma una tercera fila de asientos, le dio la bienvenida a un nuevo arco de techo de color “Silver”, en combinación con tres flamantes colores para la carrocería.

Los renovados modelos tienen cuatro opciones de presentación interior, además del nuevo 3D Citroën Connect Nav, con flamante pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador. Asimismo, mantienen la pantalla de alta definición de 12 pulgadas para el tablero de instrumentos. 

El equipamiento ahora incluye portón trasero manos libres, es decir con accionamiento eléctrico, reconocimiento de límites de velocidad, control de velocidad crucero adaptativo con función de detención, alerta de salida de carril, monitoreo de punto ciego, alerta de atención del conductor y sistema de frenado automático.

En cuanto a la mecánica, la gama suma el nuevo motor PureTech con sistema Start/Stop y una potencia de 130 caballos. Se combina con una caja automática de seis velocidades. Los modelos también cuentan con los diésel BlueHDi

En Argentina, donde llagará la nueva gama, ambos modelos fueron comercializados inicialmente con el diésel 1.6 HDi con 115 caballos junto con la caja manual con seis marchas. La próxima gama podría incluir un motor naftero con caja automática.

Mostrar más
Close
Close