Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Cambios para los Audi A6 y A7 Sportback

Ambos modelos de la marca alemana recibieron novedades para el exterior y el interior, además de una mayor personalización.

Audi presentó en Europa una actualización destinada a las gamas de los A6, A6 Avant y A7 Sportback, modelos que recibieron cambios en el diseño exterior, el interior y la personalización, manteniendo la mecánica conocida, por ejemplo, las opciones hibridas enchufables y la TDI (diésel) para las versiones S (deportivas).

Los dos modelos de alta gama ahora cuentan con una parrilla frontal rediseñada y elementos de diseño delanteros y traseros exclusivos según la versión. La parrilla Singleframe de la marca alemana tiene estructura de nido de abeja y diferentes terminaciones. En los S line suma detalles cromados y en los S6 y S7 tiene apliques símil aluminio.

También hay un nuevo diseño para las luces full LED, mientras que la zona trasera del A6 recibió un difusor trasero rediseñado y con color Gris Platino; en el A7 es cromado. A eso se suman las nuevas llantas de aleación, que tienen hasta 21 pulgadas.

Otras de las novedades destinadas al exterior de los A6 y A7 son los colores, con doce opciones. La gama sumó el Blanco Arkona y el Marrón Madeira metalizado, mientras que las versiones S, S line y Black line tienen el Rojo Granadina metalizado y el Azul Ascari metalizado.

Puertas adentro, el paquete S line -de serie- incluye volante deportivo con levas de cambio y costuras de contraste, pedalera de acero inoxidable y tapizado mixto o de cuero, mientras que el A7 Sportback posee microfibra Dinamica.

En el interior también hay cinco versiones de inserciones decorativas, incluyendo nuevas alternativas como la terminación de madera de fresno de color Gris Volcánico y las piezas de microfibra Dinamica.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close