Lanzamientos Autos

En Argentina

Cambios para el Volkswagen Nivus Highline

El SUV coupé de la marca alemana sumó cargador inalámbrico de teléfono y climatizador automático digital. Además, nuevo color para la carrocería.

Volkswagen actualizó la versión Highline del Nivus en el mercado argentino. La línea MY22 cuenta con cambios para el exterior y el equipamiento de confort, manteniendo las características conocidas para la mecánica.

En el exterior se destaca el nuevo color azul “Biscay blue” destinado a la carrocería, que se diferencia de otros crossovers o SUV por su propuesta con estilo coupé gracias a la caída de los parantes y la luneta en la zona trasera.

Puertas adentro posee el cargador inalámbrico de teléfono, sistema que se suma a la central multimedia VW Play con pantalla táctil de 10 pulgadas y al tablero completamente digital Active Info Display. Asimismo, incorporó dos puertos USB C.

El modelo además sumó un nuevo climatizador automático con comando táctiles para comandar la temperatura y otras funciones deslizando los dedos o tocando suavemente los comandos. Y las plazas traseras recibieron un bolsillo detrás de cada uno de los asientos delanteros; evitan que los objetos estén sueltos en el auto, sumando seguridad.

El conservó el motor 1.0 turbo con inyección directa que entrega 116 caballos y 200 Nm de torque. Se combina con la caja automática con seis velocidades, mientras que la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

Precio por versión

El actualizado Volkswagen Nivus Highline 200 TSI AT MY22 cuesta 6.303.450 pesos. La gama además tiene la presencia de las versiones 170 TSI MT (4.288.250), Comfortline 200 TSI AT (4.292.250) y Hero 200 TSI AT MY22 (6.402.200).

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close