Noticias 360 Autos

EN INDIA

CAMBIOS PARA EL RENAULT KWID

El Renault Kwid le dio la bienvenida en India (donde además es producido) a una serie de cambios que le permiten ganar puntos a nivel estético y en el equipamiento.

Una de las novedades de la gama, que se luce en la versión RXT, es la nueva parrilla frontal con terminación cromada, pieza que le permite reforzar el estilo de SUV propuesto por la marca.  

Otra de las incorporaciones de la gama para el mercado indio son los revestimientos de protección en las puertas, que incluyen el nombre del bicuerpo, que se sigue destacando por el despeje del suelo de 18 centímetros.

Con varias diferencias respecto del producto regional, el Kwid indio también cuenta con la versión Climber, que se distancia de las otras opciones gracias a la incorporación de paragolpes, espejos y rieles de techo con la presencia del color naranja.

El modelo también sumó de serie los cinturones inerciales traseros. Y dependiendo de las alternativas de la gama, puede contar con asistencia de arranque en pendiente, cámara trasera, toma de 12 voltios trasera, selector de caja con aplique cromado y apoyabrazos trasero.

Si nos referimos a la mecánica, continúa utilizando los motores nafteros con tres cilindros 0.8 y 1.0 con potencias de 55 y 68 caballos.

Además, las opciones de caja son la manual con cinco velocidades y la automatizada Easy-R con cinco cambios, y la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

Mostrar más
Close
Close