Lo que viene Autos

Exhibido en Cariló

Cambios para el Nissan Murano

El crossover grande de la automotriz japonesa cuenta con novedades en el diseño exterior y el equipamiento de confort. Además, mantuvo el motor naftero V6 y la tracción integral.

Nissan Argentina exhibe en Cariló la renovación del Murano, su crossover perteneciente al segmento grande, que llegará al mercado local próximamente para reemplazar al modelo original arribado a principios de 2017.

Diseño

Algunos de los cambios del modelo fabricado en Estados Unidos están en el diseño exterior, basado en el concepto Resonance, que se destaca por ser más aerodinámico en sus extremos, sus terminaciones agudas y sus elementos distintivos dentro del lenguaje estético de la automotriz.

El Murano le dio la bienvenida a una flamante parrilla con forma de colmena, que se combina con las nuevas ópticas (con forma de búmeran), el nuevo paragolpes delantero y las nuevas luces antiniebla. En los laterales, se lucen las renovadas llantas de aleación con rayos triangulares concéntricos y 20 pulgadas.

Equipamiento

A lo mencionado anteriormente se agrega el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil Full HD de 8 pulgadas, botones laterales, reconocimiento por voz y conexiones con Bluetooth (para dos teléfonos), Android Auto y Apple CarPlay.

Además, recibió wifi, sensor de pie (el baúl eléctrico abre con un solo movimiento y sin las manos) y el RR Seat Alert, que brinda una alerta de los cinturones de seguridad traseros desabrochados.

Como siempre, el modelo cuenta con tapizado de cuero en asientos y volante, butacas delanteras eléctricas y calefaccionadas, llave inteligente con botón de encendido de motor (también remoto), control de velocidad crucero, techo panorámico y climatizador automático con dos zonas, entre otras cosas.

Seguridad

En cuanto a la seguridad, incluye control de estabilidad, siete airbags (frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor), Around View Monitor (cuatro cámaras que brindan una visión periférica de 360°), alerta de atención del conductor, aviso de punto ciego, alerta de tránsito cruzado y asistencia de arranque en pendiente.

Motorización

Nissan no anunció cambios en la mecánica. Hay que recordar que el modelo original posee el naftero V6 con 3,5 litros, que entrega 252 caballos de potencia y 325 Nm de torque cuando trabaja a 4.400 rpm. Se combina con la caja automática X-tronic, con sistema de variador continuo, y con la tracción integral.

Por el momento, la marca asiática no divulgó el precio del renovado Murano.

Tags
Mostrar más
Close
Close