Home

En Europa

Cambios para el Jaguar F-Pace

El SUV recibió novedades en el diseño exterior, un interior replanteado y una versión híbrida enchufable que permite recorrer 53 kilómetros en modo eléctrico.

Jaguar renovó el F-Pace en Europa. Se trata del SUV presentado mundialmente en 2015 y lanzado en Argentina en 2017. Cuenta con cambios en el diseño, el interior y la mecánica.

Estética

Uno de los cambios es el diseño exterior actualizado a través de las nuevas ópticas y parrilla, que se combinan con los renovados capot y paragolpes, lo que permite la evolución del sector delantero.

A lo mencionado anteriormente se suman los cambios traseros para las ópticas, el portón y el paragolpes, mientras que la opción R-Dynamic brinda un estilo exterior más deportivo al SUV.

Habitáculo

Por su parte, el interior posee un nuevo panel de a bordo que incluye una pantalla central con una pantalla curva de 11,4 pulgadas. Está acompañada por un flamante selector de caja, mientras que el tablero es digital.

Mecánica

En cuanto a la mecánica, se destaca la presencia de la nueva versión híbrida enchufable, que combina un motor naftero 2.0 turbo con un propulsor eléctrico con 143 CV, lo que permite una potencia total de 404 caballos y un torque de 640 Nm. También tiene una batería de iones de litio que permite recorrer 53 kilómetros con el modo eléctrico, mientras que la carga rápida completa el 80% de la capacidad en 30 minutos.

La opción ecológica además brinda un consumo de combustible de 2,2 litros cada 100 km, emisiones de CO2 desde 49 g/km y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos.

Por otro lado, la nueva gama incluye la presencia de la tecnología híbrida suave, con un generador de arranque integrado con correa y batería de iones de litio de 48 voltios. Está destinada a los motores diésel con cuatro (163 CV) y seis cilindros (300 CV) y a los nafteros de seis cilindros y potencias de 340 y 400 CV. A eso se suma la tracción en las cuatro ruedas y la caja automática con ocho marchas.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close