Noticias 360 Autos

En Brasil

Cambios para el Honda WR-V

Las nuevas características del diseño exterior se combinan con las modificaciones en el interior y el mayor equipamiento de seguridad, con control de estabilidad de serie.

Honda lanzó en Brasil la gama 2021 del WR-V, su crossover del segmento B derivado del Fit y fabricado en el país vecino. Sería un anticipo de la renovación del modelo en Argentina.

Los cambios en el diseño exterior están presentes en el sector frontal, con nuevas ópticas con luces LED y proyectores, junto con una nueva parrilla (con menor área cromada) y nuevos marcos para las luces antiniebla, también LED.

Desarrollado en Brasil, el WR-V también además posee renovadas llantas de aleación de 16 pulgadas, nuevas ópticas traseras con luces LED, portón con aplique con el mismo color de la carrocería y un nuevo paragolpes posterior con 67 mm extra de largo.

Puertas adentro, el modelo recibió nuevos tapizados de cuero o tela, apliques de color negro brillante destinados al panel de a bordo y el volante, con levas. Además, posee pantalla táctil de 7” y sistema Magic Seat, mientras que la gama incorporó la versión LX, que se suma a la ahora intermedia EX y a la EXL (“full”).

En el rubro de la seguridad, toda la gama incorporó controles de estabilidad y tracción, asistencia de arranque en pendiente y alerta de frenado de emergencia. Además, el WR-V incluye encendido automático de luces (con regulación de altura).

Sin cambios, el motor es el 1.5 i-VTEC, un naftero con distribución variable que ofrece 116 caballos en Brasil (también funciona con etanol). La caja es la automática CVT, con sistema continuamente variable y la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

En Argentina, el Honda WR-V original cuenta con las versiones EX y EXL, ambas con el motor 1.5 con 120 caballos y la caja automática CVT.

Te puede interesar

Honda CR-V 2020 | Nuevas versiones en Argentina

General Motors y Honda fortalecen su alianza

 

Tags
Mostrar más
Close
Close