Noticias 360 Autos

En Brasil

Cambios para el Fiat Mobi

El modelo brasileño incorporó equipamiento y una nueva calibración en su motor 1.0 con cuatro cilindros. Mejoras en el consumo de combustible y autonomía.

El Fiat Mobi recibió en Brasil una nueva evolución, con novedades para el equipamiento y la mecánica. Producido en el país vecino, es el producto regional más pequeño de la marca italiana de Stellantis.

En el equipamiento, el modelo le dio la bienvenida al sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos, encargado de detectar una pérdida de presión en uno o más de los neumáticos. Si lo hace, activa una alerta.

Con las versiones Like y Trekking, la línea 2022 del modelo perteneciente al segmento A también posee aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, airbags frontales y ABS.

A lo mencionado anteriormente se puede agregar más equipamiento: volante multifunción, Bluetooth con conexión simultánea de hasta dos teléfonos y central multimedia UConnect con pantalla de 7” y conexión inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.

El Mobi además posee novedades en la calibración del motor naftero Fire Evo con cuatro cilindros y un litro. Genera 71 caballos y 91 Nm de torque (74 CV y 95 Nm cuando utiliza etanol) y ahora cumple las nuevas normas de emisiones de Brasiul.

Trabaja con la caja manual con cinco velocidades y ofrece un consumo de combustible 7,9% más bajo en ciudad y ruta, donde puede llegar a los 15 kilómetros con cada litro de nafta y una autonomía mayor a los 700 kilómetros. Además, recibió un sistema de precalentamiento del etanol para lograr arranques más rápidos y menos emisiones contaminantes.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close