Noticias 360 Autos

En Estados Unidos

Cambios para el Corolla Cross Hybrid 2023

El SUV de la marca se destaca por contar con diversos cambios en comparación con el modelo regional. Nuevo diseño y motorización híbrida con más potencia.

Toyota continúa extendiendo la presencia mundial del Corolla Cross Hybrid. Ahora lo presentó en Estados Unidos, donde el modelo del segmento C además se destaca por incluir cambios en el diseño y la mecánica en comparación con el producto realizado en Brasil.

Entre las novedades, el SUV híbrido cuenta con la presencia de un nuevo diseño aplicado al sector delantero, donde luce piezas exclusivas como la parrilla y el paragolpes. También lo diferencian del modelo convencional para el mercado norteamericano.

El Corolla Cross Hybrid 2023 además posee diferentes niveles de equipamiento que contienen llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas, pantalla táctil de 8”, suspensión deportiva, luces LED delanteras y traseras, asientos con calefacción (y eléctrico para el conductor), acceso con llave inteligente, monitor de punto ciego y alerta de tránsito cruzado trasero.

En la seguridad se destaca por ofrecer asistencias a la conducción como sistema de precolisión con frenado automático y detección de peatones y motociclistas, alerta de cambio de carril con asistencia en la dirección y control de velocidad crucero adaptativo.

A diferencia del modelo brasileño conocido en Argentina (con 122 CV), el SUV norteamericano utiliza un sistema híbrido de quinta generación con mayor potencia y ahorro de combustible. Genera 194 caballos (HP) y una aceleración de 0 a 96,6 km/h (0 a 60 mph) en 8 segundos.

Más diferencias: el modelo producido en Estados Unidos cuenta con la presencia de la tracción en las cuatro ruedas (AWD), mientras que el sudamericano tiene tracción delantera. Además, la marca anunció un consumo de 6,35 l/100 km.

Imágenes

Te puede interesar

Cambios para el Toyota Corolla

Anticipan la Toyota SW4 híbrida

 

Tags
Mostrar más
Close
Close