Autos

MISMA ESTÉTICA EXTERIOR

CAMBIOS PARA EL CITROËN C3

Citroën lanzó en Argentina la nueva gama del C3 de segunda generación, el bicuerpo del segmento B fabricado en Brasil, que posee novedades en el equipamiento y la conformación de la gama. 

Desde ahora, las versiones de equipamiento son cuatro: Start, Live, Feel y Shine, en reemplazo de las Origine, Tendance y Exclusive (con las que se comercializaba hasta el momento). Las nuevas denominaciones son las que utiliza la marca en todo el mundo.

 

Mientras que las variantes Start, Live y una de las Feel poseen el motor más pequeño de la gama, el naftero 1.5 con 90 caballos, otra de las Feel y la Shine cuentan con el más grande y potente, el 1.6 16V que entrega 115 caballos (antes sólo para la Exclusive). 

El otro cambio importante del modelo, que conservó la estética exterior, está en el habitáculo. Se trata de un nuevo sistema multimedia SMEG, que tiene la particularidad de reemplazar a la pantalla de la plancha por una táctil de 7 pulgadas para la consola central, más cerca de conductor y pasajero.

Disponible a partir del nivel Live, el equipo incluye un sistema de reconocimiento de voz para realizar llamadas, elegir y reproducir música y leer mensajes de texto, así como la función MirrorScreen, que permite duplicar algunas aplicaciones del smartphone a la pantalla del auto. 

La central multimedia además es compatible con la aplicación para smartphones “Link MyCitroën”, una solución para enviar los datos del vehículo (consumos, ubicación, recorridos, kilómetros, etc.) al teléfono. 

Por su parte, las versiones Feel y Shine suben la apuesta y cuentan con un navegador satelital de nueva generación , junto con un Jukebox con 8 GB de memoria destinado a almacenar música y fotografías.

Los precios de la nueva gama C3 (incluye la versión Soundtrack)

90 Soundtrack: 262.250
90 Start: 238.500 pesos 
90 Live: 250.500
90 Feel: 270.000
VTi 115 Feel: 280.000
VTi 115 Shine: 302.000

Mostrar más
Close
Close