Home

En China

Cambios para el Changan CS15

Disponible en Argentina desde el año pasado, el SUV del segmento B recibió novedades en el sector frontal, la parte trasera y el interior. Además, mantuvo el motor 1.5 con 107 caballos.

Changan actualizó al menos en China el Changan CS15 , su SUV perteneciente al segmento B que llegó al mercado argentino a fines del año pasado. Las novedades están presentes en el diseño exterior, el habitáculo y el equipamiento.

Estética

Los cambios en el diseño son variados y comienzan en el sector frontal, donde recibió un conjunto completamente nuevo a través de una generosa parrilla con forma de V que se extiende al flamante paragolpes. También hay nuevas ópticas que se destacan por combinar líneas suaves con otras rectas.

Los paneles laterales del Changan CS15 conservaron las líneas conocidas del modelo original, mientras que la parte posterior de la carrocería también adoptó un estilo completamente diferente con renovadas ópticas dobles unidades por un aplique, cambios del portón y nuevo paragolpes, que se luce con sus líneas deportivas y ahora aloja a la patente.

En cuanto a las dimensiones exterior, el modelo continúa mostrando su tamaño contenido con 4.135 milímetros de longitud, 1.740 de ancho y 1.630 de altura, mientras que la distancia entre ejes se ubica en los 2.520 mm.

Interior

Las novedades del Changan CS15 continúan en el diseño del habitáculo, donde el modelo incorporó un panel de a bordo totalmente actualizado y con la presencia de dos colores. Lo mismo sucede con el tablero de instrumentos (con generosa pantalla con colores) y con la pantalla central de 10, que ahora tiene forma rectangular.

Motorización

Al menos en China, el Changan CS15 conservó la mecánica conocida. El protagonista principal es el motor naftero con cuatro cilindros que entrega 107 caballos de potencia y 145 Nm de torque cuando funciona entre 3.500 y 4.500 rpm.

Se combina con una caja manual o con una automática DCT (doble embrague), ambas con cinco marchas. La tracción, por su parte, está presente en las ruedas delanteras.

Tags
Mostrar más
Close
Close