Lanzamientos Autos

AHORA DESDE u$s22.500

CAMBIOS EN LA OFERTA DEL SOUL: SE SUMA LA AUTOMATICA Y BAJA EL PRECIO


A poco más de cumplir su primer año en el mercado local, la firma coreana modificó la oferta del Soul una de las propuestas más interesantes de Kia desde el punto de vista de la originalidad del concepto y del diseño.

Kia Argentina, se conservan las versiones Classic, Pop y Rock que vienen con el motor naftero de 1.6 litros, 124 CV.

Pero este modelo que se diseñó en los Estados Unidos, pero se fabrica en Gwangju, Corea del Sur y mide 4,10 metros de largo, 1,78 m de ancho y 1,66 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,55 metros, en su versión 2011 presenta cambios de precio y equipamiento. Lo principal es la salida de la caja manual en las versiones Pop y Rock para solo ofrecerse con automática.

El modelo de entrada de gama, el Classic continúa ofreciéndose con caja manual de 5 marchas pero pasó de costar u$s22.900 a u$s22.500. Sigue con la caja manual, frenos con ABS – EBD, aire acondicionado; y ahora incorpora porta equipaje y llantas de aleación livianas.

En el caso de la intermedia, el Pop ahora sólo se ofrece con caja automática y a pesar de ello, el modelo que antes costaba u$s25.980, ahora se ubica en u$s24.500 en la lista de precio de la marca.

Por el lado de este Pop (1.6 caja manual) que venía con frenos con ABS – EBD, control de tracción y control de estabilidad, aire acondicionado; llantas de aleación y control satelital; en su versión 2011 la lista de equipamiento sólo conserva de la anterior los frenos con ABS- EDB, llantas de aleación y aire acondicionado. Frente a las otras ausencias suma además de la caja automática, el portaequipaje.

El tope de gama, el Rock también dejó de ofrecerse con caja manual y ahora solo viene con la automática. En este caso a pesar del cambio, el precio bajó de u$s30.980 a u$S28.000. Puntualmente, las variaciones de precios se dan por la pérdida (en el camino) del estabilizador de manejo.

El Rock continúa con airbag Lateral, Frenos con ABS – EBD, Control de estabilidad (ESP), Control de Tracción (TSC); Back Sonar, aire acondicionado; techo solar (sun roof); portaequipajes; llantas de aleación liviana; Visor Digital de retroceso y Control Satelital de Radio. En su versión 2011, sólo viene con transmisión automática .

Mostrar más
Close
Close