Presentaciones Internacionales Autos

ANTICIPANDO LA PRÓXIMA GENERACIÓN

CADILLAC CTS-V COUPE, AÚN MÁS DEPORTIVO

Sobre la base de la exótica CTS-V Coupe, Cadillac dio origen a una edición especial y limitada a 500 unidades del modelo. ¿El motivo? Celebrar el último capítulo del modelo actual, antes de la llegada de la próxima generación de la serie "V", que será estrenada en Estados Unidos el año próximo.

Para diferenciarla de la gama convencional del modelo, la marca dotó a esta coupé de un color negro que no sólo puede estar presente en la carrocería (también hay otros tonos disponibles), sino también en las llantas de aleación multirrayo -en tono grafito satinado-, mientras que las pinzas de freno van pintadas en color rojo, haciendo contraste.

El interior, por su parte, posee configuración 2+2 y en este caso recurre a una terminación "Ebony" con profusión de cuero negro -con costuras en rojo-, detalles en madera, pedalera deportiva y asientos Recaro.

La mecánica incluye el poderoso motor naftero V8 6.2 Supercharged, con sobrealimentación, una potencia de 556 caballos y 747 Nm de torque, combinado con una transmisión manual de seis velocidades y con la tracción trasera.

Además, cuenta con el sistema de suspensión adaptativa Magnetic Ride Control, junto con frenos provistos por la reconocida firma Brembo.

Se trata sin dudas de una versión especial nacida a partir de un vehículo especial, tanto por su particular estética como por su poderío mecánico. Este CTS-V Coupe estará disponible en EE.UU. durante el segundo semestre de 2014, y a un precio que arrancará en los 72.195 dólares.  






 


Mostrar más
Close
Close