Presentaciones Internacionales Autos

CONSUMO DE 2L/100KM

BYD TANG HYBRID, POTENCIA ECOLÓGICA

La marca china BYD ya vende en su país de origen el Tang Hybrid, una nueva y exclusiva propuesta híbrida que promete bajos consumos de combustible.

Su diseño es interesante gracias al frontal agresivo que incluye una parrilla unida al paragolpes y ópticas con las infaltables luces de LED. Su remate posterior, con una marcada caída del techo, le brinda un aspecto deportivo. 
El interior del Tang deja en evidencia el lujo ofrecido por BYD, que lo dotó de tapicería de cuero en tonalidad marrón, apliques de madera en el panel de a bordo y tablero digital con pantalla de 12 pulgadas

Además, cuenta con otra generosa pantalla color en la consola central, desde donde se maneja el navegador satelital, que forma parte de un equipamiento que también ofrece control de estabilidad, ocho airbags, asientos con calefacción y cruise control activo, entre otros.      

La mecánica está compuesta por tres motores, uno térmico y dos eléctricos. El primero es uno con dos litros y turbocompresor que entrega 205 caballos; los dos restantes poseen 150 CV cada uno y se ubican en los ejes delantero y trasero, lo que brinda tracción integral.  

El trío de motores rinde un total de 505 caballos, cifra que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,9 segundos, al mismo tiempo que el consumo de combustible se ubica en los 2L/100 km.  

El BYD además se ofrece a través de dos versiones limitadas, la Ultimate Edition (200 unidades) con estética sport y la Limited (98 unidades), con llantas y otros detalles especiales.

Mostrar más
Close
Close