Concepts Autos

BUGATTI 16C GALIBIER

BUGATTI: MAS DE 1000 CABALLOS ESPERAN

Este Concept de Bugatti que está llamado a ser el reemplazo del actual Veyron se sigue paseando por los salones más importantes del mundo. No faltó a Ginebra y de allí las nuevas fotos del modelo, con lujo de detalles sobre el interior y con nuevo video que difundió la marca de lujo que tiene el cada vez más poderoso grupo Volkswagen.

Con una carrocería de 5,3 metros de largo y estilo cinco puertas, se destaca el remate del sector trasero de este sedán, que en lugar de un tercer volumen adopta para su figura la cada vez más frecuente silueta de un coupé o Gran Turismo.

Después de mirar las fotos, hablar de un sedán de lujo sería quedarse bastante corto en la descripción. Para tener una idea más acabada alcanza con decir que cuando salga a la venta su precio superará tranquilamente el millón de euros. Detalle más que interesante es la tecnología de las luces delanteras.

Pero como ya había sucedido con el Veyron, Volkswagen una vez más redobla la apuesta dentro de la marca Bugatti con un motor de 16 cilindros que forman una W, con 8.0 litros de cilindrada y una potencia no declarada, pero que sería superior a los 1.000 equinos, con lo cual estaría en el orden de los 350 km/h de velocidad máxima.

Mostrar más
Close
Close