Brasil Autos

SE SUMA A LA TENDENCIA

BRASIL TIENE UN CHERY QQ CON TRES CILINDROS

Sin novedades estéticas, el principal cambio del conocido QQ de origen chino ha sido la incorporación de un nuevo motor, el cual por el momento es ofrecido junto con el clásico 1.1 de cuatro cilindros.

Perteneciente a la familia Acteco, posee tres cilindros y 1,0 litros, además de erogar 69 caballos de potencia y 93 Nm de torque, cifras apenas superiores a las del motor de 1,1 litros de 68 caballos.

A eso se le suma la combinación con la transmisión manual de cinco velocidades, conjunto con el que Chery anuncia menores consumos de combustibles, algo lógico de este tipo de motores al compararlos con los de cuatro cilindros.

En Brasil, el QQ es ofrecido a través de tres versiones, dos con el nuevo motor y una con el de 1,1 litros. De serie, el modelo incluye ABS, doble airbag frontal, aire acondicionado, dirección asistida, radio con MP3 y USB, levantavidrios y cierre de puertas eléctricos y llantas de chapa de 13″. La variante Act además posee llantas de aleación, sensor de estacionamiento, radio con CD, etc.



Chery vende el QQ a precios que parten de los 22.990 reales para el 1.1 (84.000 pesos al cambio aproximadamente), 23.990 para el 1.0 (88.000) y 25.990 en el caso del 1.0 Act (95.000).

Por el momento, en el mercado argentino el modelo continúa ofreciéndose con el conocido 1.1 con 68 caballos. El Chery QQ es uno de los modelos (junto con el Fulwin) que la marca china fabricará -seguramente desde 2015- en la planta que está construyendo en Brasil.  
Mostrar más
Close
Close