Lanzamientos Autos

UN PLUS QUE TOMA DE SU HERMANO MAYOR EL X6

BMW X5 SUMA EL PAQUETE DEPORTIVO M


Días atrás la marca bávara oficializó los cambios 2010 de su clásico deportivo utilitario (lo denomina sport activity vehicle) BMW X5 que se presentará en poco tiempo más en Europa. Con más aplomo, motores más potentes y una dotación más amplia de sistemas de asistencia al conductor, la automotriz alemana le agrega un plus a su integrante de la familia X.
Desde ahora, el nuevo BMW X5 incorpora el nuevo kit deportivo M para aumentar el dinamismo y reforzar la imagen y el carácter del vehículo. El kit –como se conoce en el X6- estará disponible a partir de la fecha del lanzamiento e incluye diversos componentes para el exterior, el habitáculo y el chasis.

El reglaje para alta velocidad y la configuración deportiva del chasis buscan acentuar las cualidades activas del vehículo, así como también las llantas M de aleación ligera de 19 pulgadas, con radios en forma de V.

A modo de alternativa pueden adquirirse opcionalmente llantas M de aleación ligera de 20 pulgadas, de diseño bicolor con radios de torneado brillante. En ambos casos, el BMW X5 calza neumáticos de dimensiones mixtas en las ruedas de los dos ejes.

El kit deportivo M incluye adicionalmente tubos terminales específicos. El perfil trapezoidal de estos tubos, que también se combinan con las variantes equipadas de un motor de seis cilindros, son iguales a los que lleva de serie el BMW X5 sDrive50i.

En combinación con el kit deportivo M se ofrece de modo exclusivo el color negro carbono para el exterior. Adicionalmente, se puede optar entre otros colores exteriores.

El nuevo BMW X5 adquiere una estética diferente con el kit aerodinámico M y los listones M de los umbrales, listones de aluminio satinado de BMW Individual Exterieur Line para las ventanas laterales, y las barras portaequipajes de cromo satinado. El diseño de los faldones delantero y trasero tiene en cuenta el posicionamiento de las cámaras y los sensores utilizados por los sistemas de asistencia al conductor por lo que el kit se puede combinar con el sistema para estacionar (Park Distance Control) y el sistema de visión lateral (Side View).

Para el interior, se pueden sumar los asientos delanteros deportivos regulables eléctricamente, el volante M forrado de piel, el apoyapié M, los listones embellecedores de aluminio pulido fino longitudinal y el techo de color antracita de BMW Individual para recrear un ambiente más deportivo.

Mostrar más
Close
Close