Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

BMW tiene su primer BMW M3 Touring

Es la versión deportiva con tracción integral y carrocería familiar. Utiliza el motor con seis cilindros y doble turbo que genera 510 CV.

BMW presentó en Europa el primer M3 Touring de la historia. Porque la versión deportiva siempre estuvo disponible con otras carrocerías, como la sedán, del Serie 3. El nuevo producto de BMW M GmbH es el M3 Competition Touring.

El modelo de la marca alemana cuenta con paragolpes exclusivos, como las cuatro salidas de escape y las llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas para el eje delantero y de 20” para el trasero. Además, puede sumar los neumáticos para circuito.

En el habitácilo posee una doble pantalla: una de 12,3 pulgadas para el tablero de instrumentos y otra de 14,9” para la zona central. Además, tiene asientos deportivos y los tipo baquet M de fibra de carbono son opcionales. Además, el modelo se destaca por sumar practicidad.

La mecánica posee la presencia del motor naftero 3.0 biturbo con seis cilindros en línea que entrega una potencia de 510 caballos y un torque de 650 Nm. Se asocia con la caja automática M Steptronic con ocho velocidades, levas en el volante y tres programas.

La ficha técnica además tiene la presencia de la tracción integral M xDrive, que entre sus funciones tiene los modos 4WD Sport y 2WD en el eje posterior, mientras que el diferencial M activo también está en la parte trasera.

El flamante M3 Competition Touring también posee la presencia de la suspensión adaptativa M con amortiguadores controlados electrónicamente, frenos deportivos con dos alternativas de ajustes para el tacto del pedal y frenos carbocerámicos M opcionales.

El modelo de BMW permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,6 segundos y de 0 a 200 km/h en 12,9 s. Además, la velocidad máxima está limitada electrónicamente en los 250 km/h, pero puede llegar a los 280 km/h con el M Driver´s Package.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close