HomeLo que viene Autos

Se agranda la familia

BMW suma los SUV X3 y X4 en versión “M”

Los SUVs se suman por primera vez a la línea deportiva de la casa alemana. Motor 3.0 L con potencia entre los 480 y 510 CV.

BMW suma variantes deportivas a su lin up, con el lanzamiento de los SUV X3 M y SUV Coupé X4 M.

Diseño

Los BMW X3 M y X4 M se diferencian de las versiones tradicionales por la parrilla y paragolpe en el frente, lateralmente por las tomas de aire y las llantas deportivas de hasta 21”.

En tanto, en la parte trasera luce cuádruple salida de escape, difusor y alerón. Como opcional, la casa alemana ofrece un kit con piezas de fibra de carbono.

Puertas adentro, exhibe tapizados de cuero e inserciones de aluminio en butacas, paneles, volante y pedalera, lo que le aporta deportividad al interior. Por otra parte, incluye tablero digital, sistema Connected Drive para la navegación, entre otros.

Mecánica

Los BMW X3 M y X4 M equipan el nuevo motor 3.0 litros biturbo de seis cilindros en línea, con potencias que arrancan en los 480 CV, y pueden llegar hasta los 510 CV para la variante Competition.

El conjunto mecánico se completa con la caja automática de ocho marchas y la tracción integral xDrive, configuración que le permite alcanzar una velocidad máxima de 284 km/h y y unaaceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

Los BMW X3 M y X4 M se lanzarán este año. ¿también en Argentina? .

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close